Elecciones Tadeo

María Paula Mejía Cortés

María Paula Mejía Cortés
Compartir en

PROPUESTAS:

Con ánimo me presento ante ustedes, con el fin de invitarlos a explorar y aprovechar el espacio académico ofrecido por el programa de Diseño Industrial, como una inminente oportunidad de aproximarnos desde diferentes puntos de vista, y ante todo desde nuestra perspectiva de diseño, al tejido donde germinan todo tipo de manifestaciones de las realidades sociales, políticas, económicas, culturales y ambientales; nuestro entorno. 

Aventurémonos a seguir edificando con bases sólidas, espacios persistentes que acojan la reflexión y el análisis en el marco de la investigación, con el objetivo de concebir iniciativas enfocadas en elevar las condiciones humanas integrales, y promover la afinidad entre las relaciones con los seres vivos y la naturaleza. 

Es importante reforzar día a día nuestros conceptos colectivos, para reconocer y fundamentar las bases de nuestro proceso de creación. De la mano de los Tadeístas debe surgir el flujo de opinión, y la transformación social, a partir de una estructura de pensamiento audaz y consistente, siempre atenta al dialogo fructuoso con otras áreas del conocimiento y la postura propia del Diseño Industrial. 

Espero ser útil en el desarrollo de éste proceso, contando con el apoyo de cada uno de ustedes. 

Recuerda que "Tu voto es acción". Elige al representante de tu preferencia, haciendo clic aquí.