Elizabeth Torres Hernández (Programa de Relaciones Internacionales)

Elizabeth posee un alto conocimiento de la Universidad, su personal y los procedimientos que usa en beneficio de los estudiantes para quienes simboliza la figura central de los programas académicos. Tiene una alta capacidad de trabajo en equipo basada en el respeto por los demás, una gran calidez y trato amable con sus compañeros de trabajo.

Además, sus aportes e iniciativas son significativos en las actividades de visibilización de los programa académicos, al tiempo que sus habilidades en la comunicación con los programas académicos, comunicación asertiva y afectuosa con los estudiantes, disposición de trabajo y capacidad de liderazgo son notorias.

Desde su gestión, ha hecho un aporte significativo a la transición de los estudiantes a los nuevos programas, lo cual contribuyó a que la Facultad de Ciencias Sociales obtuviera el Premio Utadeo 2017 como Mejor Práctica.