Universidad Católica de Manizales

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Universidad Católica de Manizales

La Universidad Católica de Manizales es una institución de educación superior colombiana acreditada de Alta Calidad, ubicada en la ciudad de Manizales, Caldas. En la actualidad cuenta con carreras de pregrado (técnicos profesionales, licenciaturas y programas profesionales) y posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados) en las áreas de la Salud, Microbiología, Educación, Ingeniería, Arquitectura, Administración, Negocios, Humanidades, Ciencias Sociales, Teología, Seguridad y Salud en el Trabajo, Teledetección, Ciberseguridad, Ergonomía, Publicidad, Branding, Calidad, entre otras.

Requisitos estudiantes:

• No tener sanción disciplinaria.
  • Promedio mínimo ponderado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos del programa.
  • *Esta universidad puede exigir requisitos adicionales a los anteriormente mencionados.

Tener en cuenta:

• El estudiante deberá realizar los procedimientos de visado ante la embajada o consulado correspondiente, en caso de ser necesario. La UTADEO en ningún caso se hará cargo de estos trámites.
  • Manejo del idioma en el cual se imparten las clases en la Universidad de Destino.
  • El pago de la matrícula se realizará en la UTADEO salvo que el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino estipule lo contrario.
  • Los gastos de viaje, seguro médico, alimentación, alojamiento, libros y suministros, serán cubiertos por el estudiante.
  • El intercambio académico podrá durar mínimo un semestre y máximo dos semestres académicos en la UTADEO.
  • Las plazas disponibles para los intercambios dependerán de lo establecido en el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino.

Recorre virtualmente la universidad

Visita la Oficina de Cooperación Internacional Utadeo

Si necesitas más información escribe: ori@utadeo.edu.co

Tipo de convenio:
Intercambio
Marco
COLOMBIA

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.