Universidad de Quebec Trois Rivieres / Université du Québec à Trois-Rivières | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Universidad de Quebec Trois Rivieres / Université du Québec à Trois-Rivières

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Universidad de Quebec Trois Rivieres / Université du Québec à Trois-Rivières

La Université du Québec à Trois-Rivières (UQTR) está situada en la ciudad del mismo nombre, junto al río St-Laurent, en el centro de la provincia de Quebec.

La historia de la UQTR data de poco más de 40 años, pero a lo largo de ellos ha sabido sostener una buena relación con la ciudad y la región, así como responder a sus necesidades educativas y culturales.

La Universidad cuenta con aproximadamente 14 000 estudiantes a quienes les ofrece un ambiente agradable además de amplias instalaciones con muchas áreas verdes. También les garantiza un nivel académico de excelente calidad a través de la dedicación y la especialización de sus profesores.

La UQTR está orientada hacia la alta tecnología. Sin embargo, una de sus características más distintivas es su ambiente informal y humano que permite que los estudiantes y los profesores estén siempre unidos en las actividades de capacitación e investigación.

Los estudiantes que llegan a la UQTR sin hablar francés se dirigen normalmente de entrada a la École Internationale de Français y, una vez alcanzado el nivel de competencia necesario, pueden pasar al programa de su interés.

*Nota importante: Este convenio marco necesita de la firma de un convenio específico para poder realizar movilidad estudiantil. Por favor ponerse en contacto con la Oficina de Cooperación Internacional: ori@utadeo.edu.co

Tipo de convenio:
Marco
CANADA

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.