Conversatorio con Santiago Gómez, director de Bogotá Web Fest

Martes, Febrero 25, 2020 - 15:00
Fecha fin del evento:
Martes, Febrero 25, 2020 - 17:00
¡No olviden!, los esperamos este Martes 25 a las 3:00 p.m., en el Showroom de TadeoLAB, para que sean totalmente infectados por el BUG de la curiosidad hacia las narrativas audiovisuales y conozcan las formas en que estas están cambiando al mundo.
Foto: bogotawebfest.com
Showroom de TadeoLAB
Entrada libre

¿Quieres dejarte contagiar por contenido digital? Asiste a la conferencia con el director y fundador de Bogotá Web Fest, el próximo martes 25 de febrero, a las 3:00 p.m., y conoce los pormenores de este evento que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de abril. El Bogotá Web Fest genera un encuentro de creadores / industria / academia para apoyar, debatir y analizar el impacto de la revolución digital en la industria del entretenimiento con la web como lugar donde renace el cine y la televisión.

Si quieres formar parte de esto, deja que el Bug infecte tu mente, levanta la mano, súmate al equipo de BogWebFest y no te dejes llevar por lo superficial, que la infección digital venga desde adentro. Bug significa insecto, literalmente. En términos informáticos se refiere a un error o defecto en el software que hace que un programa no funcione correctamente. La aparición de un bug no implica que un programa se cuelgue o se cierre repentinamente, simplemente significa que el resultado no es el esperado

El tema central en la versión 2020 será la Realidad Virtual. El evento contará con conversatorios, talleres, charlas magistrales y un panel donde aprenderás qué está pasando en el mundo con los contenidos en 360.

• Santiago Gómez

Director y Fundador del BWF
      Comunicador Social y Periodista,
      Fundador de la Corporación Frontino.

Luego de haber trabajado en televisión delante y detrás de cámaras por más de 12 años, asume el reto de darle a los colombianos, el Bogotá Web Fest.