Participa en TEDx Utadeo 2022

Viernes, Noviembre 18, 2022 - 10:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 18, 2022 - 16:00
Por tercera vez, la Universidad acoge este reconocido formato de conferencias con invitados del más alto nivel.
Auditorio Fabio Lozano
Previa inscripción

Alrededor de 70 estudiantes y egresados tadeístas hacen parte de TEDx. Un trabajo colaborativo que abarca diferentes áreas se convierte en una sinergia para llevar a cabo este evento que tiene repercusión nacional e internacional.

Los eventos TEDx son realizados de forma independiente bajo la licencia de TED, ayudan a transmitir ideas en las comunidades generando fuentes de conocimiento, creación de nuevas experiencias, ideas y proyectos. Así se puede disfrutar de estas conferencias en las principales ciudades del país, universidades y centros educativos.

Adicionalmente y los días jueves 17 de noviembre y viernes 18 de noviembre de 10am a 5pm, una feria de emprendimiento, en la plazoleta principal, con presencia mayormente de la comunidad tadeísta, contaremos con una alianza de Tienda IKWA y Distrito Arcu, colectivos emergentes de la Universidad apostando por una agenda cultural y de emprendimiento, esto en agradecimiento a Alta Frecuencia.

Adicionalmente y los días jueves 17 de noviembre y viernes 18 de noviembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., una feria de emprendimiento, en la plazoleta principal de la Universidad, con presencia, en su mayoría, de la comunidad tadeísta, contaremos con una alianza de Tienda IKWA y Distrito Arcu, colectivos emergentes de la Universidad apostando por una agenda cultural y de emprendimiento, esto en agradecimiento a Alta Frecuencia.

Así mismo contaremos con una jornada educativa en alianza con Biblored y su programa “Escuela de Lectores”, esto con el fin de realizar una reflexión en torno a la lectura y su construcción colectiva.

En esta oportunidad enmarca la colectividad bajo el slogan "Acción Colectiva".

Inscríbete aquí.

Este evento contará con la presencia de los siguientes speakers:

• Felipe Riaño

Egresado Tadeísta. Consultor internacional para empresas y mentor de altos perfiles en temas de liderazgo, comunicación influyente y negociación persuasiva.

• Alejandro Gaviria

Ministro de Educación, exrector de la Universidad de los Andes y exministro de Salud.

• Lina Espejo

Egresada tadeísta. Fundación rescate de perros 'Dog Pack'.

• Julita Barreto

Empresaria e inversionista, jurado Shark Tank.

• Luis Gómez

CEO Cloud Ten, Podcast, Nada está escrito.

• Carolina Pineda y Juan Pablo Zuluaga

Esposos, Coaching financieros y fundadores de 'Mis Propias Finanzas'.

• David Rodríguez y Sergio Pachón

CEO's KIWIBOT, primera empresa colombiana en Silicon Valley.