Salud mental en el aula

Jueves, Julio 18, 2019 - 12:00
Salón 502 | Módulo 20 | Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

La Dirección de Bienestar Universitario interesada en continuar profundizando en temas relacionados con el quehacer de nuestro estudiante Tadeísta y algunas implicaciones que se le pueden presentar en su vida y en el aula de clase, invita a profesores, coordinadores y gestores académicos al "CONVERSATORIO DE SALUD MENTAL EN EL AULA EN LA UTADEO".

Discutir algunos conceptos básicos sobre salud mental.

Dar a conocer elementos de identificación e intervención en salud mental en el ámbito universitario.

Identificar las percepciones de los docentes alrededor del tema.

El programa estará direccionado por dos expertas psiquiatras:

María Paulina Ramírez

Medica Psiquiatra y coordinadora  del programa Orientando a la salud mental en las instituciones educativas

Patricia Rodríguez Lee

Medica Psiquiatra, Maestra en antropología psiquiátrica y psicológica, Docente del programa Orientando a la salud mental en las instituciones educativas.

Invitados