Déjate llevar por el sonido del clarinete, con el Cuarteto de Clarinetes de Bogotá

Concierto
Fecha del evento:
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 21:30
Escucha obras de los compositores colombianos Jorge Humberto Pinzón, Gustavo Parra, Samuel Torres y Mauricio Murcia, todas dedicadas a esta agrupación bogotana.
Fotografía: Cuarteto de Clarinetes de Bogotá
Auditorio Fabio Lozano
$10.000

¿Has escuchado en vivo el sonido de cuatro clarinetes? El jueves 20 de septiembre tendrás la oportunidad de acercarte a este instrumento con el concierto del Cuarteto de Clarinetes de Bogotá, a las 7:30 de la noche en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

El Cuarteto de Clarinetes de Bogotá fue creado en 2015 con el objetivo de realizar una actividad constante de música de cámara. Además de su intensa labor de conciertos, se ha enfocado en la comisión e interpretación de obras originales para el formato, creadas por compositores colombianos y latinoamericanos.

Desde su creación, el cuarteto se ha presentado en importantes salas de conciertos de Colombia, Estados Unidos, Alemania y Bélgica. Actualmente prepara el lanzamiento de su primer CD con obras de compositores como Samuel Torres, Gustavo Parra, Jorge Pinzón y Mauricio Murcia.

Jorge Humberto Pinzón-Colombia (n. 1968)

Polaris

I. Allegro

II. Adagio