El jazz y el funk se toman el Ciclo de Conciertos Universitarios

Martes, Noviembre 12, 2019 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 12, 2019 - 21:30
Los ensambles de jazz de la U. Los Andes y el quinteto Point G de la U. Sergio Arboleda interpretarán obras de Cole Porter, Duke Ellington, Gnarls Barkley y Electro Deluxe, entre otros artistas.
Auditorio Fabio Lozano
$6.000

El jazz y el funk llegan al Auditorio Fabio Lozano para tomarse, por una noche, el Ciclo de Conciertos Universitarios. Los ensambles de jazz de la Universidad Los Andes y el quinteto Point G de la Universidad Sergio Arboleda se presentarán este 12 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche.

Los Ensambles de Jazz de la Universidad de los Andes se destacan por el carácter interdisciplinario de sus integrantes, que estudian en diversos programas de la Universidad. La instrumentación incluye una sección rítmica fija de piano, guitarra, batería y bajo, cambiando cada semestre los solistas por voces o instrumentos de viento.

Actualmente, el Departamento de Música cuenta con dos ensambles de Jazz: uno dirigido por el maestro Óscar Acevedo y el otro por el maestro Adrián Herrera.

La agrupación Point G de la Universidad Sergio Arboleda, por su parte, es dirigida por el profesor Nicolás Garavito y se enfoca en un repertorio que incursiona en los géneros musicales neo soul, hip hop, jazz y funk.

¡Te esperamos!

Fecha: martes 12 de noviembre

Hora: 7:30 p. m.

Boleto: $6.000