La Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Adrián Chamorro

Concierto
Fecha del evento:
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 21:30
Este concierto contará con la participación del pianista estadounidense Wiley Skaret, joven músico de 17 años de edad.
Fotografía: OFB
Auditorio Fabio Lozano
$20.000

La Orquesta Filarmónica de Bogotá llega al Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo, el viernes 20 de septiembre desde las 7:30 pm., bajo la dirección del maestro Adrián Chamorro

El pianista estadunidense Wiley Skaret será el solista invitado para interpretar el Concierto para Piano No. 1 en Sol Menor de Mendelssohn. Skaret es un pianista clásico e improvisador de 17 años que comenzó a estudiar piano desde los cinco. Actualmente estudia medio tiempo en el Berklee College of Music de Boston.

En 2014, el joven músico llegó a vivir a Bogotá y se ha presentado en el Museo Nacional, Teatro Fundadores de Manizales, Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín y el Centro de Convenciones de Cartagena, entre otros escenarios.

Por otro lado, el maestro Adrián Chamorro cuenta con una amplia trayectoria musical. Ha dirigido en París el Ensemble Les Muses Galantes. En Colombia fundó y dirigió la Orquesta Clásica y la Orquesta Barroca de Colombia. Entre 2015 y 2017 se desempeñó como director titular de la Orquesta Filarmónica de Cali.

Mozart - Obertura "Le Nozze di Figaro" KV 492

Mendelssohn - Concierto para Piano No. 1 en Sol Menor

Beethoven - Sinfonía No. 4 en Si Bemol Mayor, Op. 60

Director: Adrián Chamorro (Colombia)