Match de improvisación: Sancocho Impro Vs Brújula Cuentera

Muestra artística
Match de improvisación: Sancocho Impro Vs Brújula Cuentera
Fecha del evento: 
Viernes, Febrero 21, 2020 - 11:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Febrero 21, 2020 - 13:00
Compartir en
Lugar
La Brújula
Entrada libre

Este viernes 21 de febrero, a las 11:00 a.m. en la Brújula, el Centro de Arte y Cultura presenta un Match de improvisación donde se enfrentaran los integrantes de los talleres de Improvisación Teatral vs Narración Oral.

Bajo la modalidad de ‘teatro deportivo’, se genera una competencia amistosa, como un partido de preparación para encontrar los más osados no solo desde la palabra, sino también desde el cuerpo y la actuación; aquí el público también juega y hace parte activa con los artistas ya que son los asistentes quienes proponen los temas y a la vez hacen parte del jurado.

Las reglas son simples, escuchar, aceptar y crear en conjunto; son dos equipos con dos disciplinas distintas, aunque unidas por la fuerza de la palabra a partir de creación de historias que nacen en el momento según los temas que se propongan.

Será la primera vez que la Utadeo va a poder recurrir al VAR (Asistencia al Árbitro por Vídeo), porque de aquí depende si se sancionan faltas y merecen tarjeta amarilla o incluso la tarjeta roja.

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.