Muestra artística de percusión a ritmo de cumbia, chandé, puya y mapalé

Martes, Abril 3, 2018 - 12:45
Fecha fin del evento:
Martes, Abril 3, 2018 - 13:15
Bajo la dirección del maestro Alexander Martínez Mestre, escuche la muestra artística a ritmo de la cumbia, el chandé, la puya y el mapalé.
Entrada del módulo 5
Entrada libre

Bajo la dirección del destacado maestro Alexander Martínez Mestre, los estudiantes del taller de percusión, que ofrece Bienestar Universitario a través del área de Arte y Cultura, presentarán una muestra artística el martes 3 de abril a las 12:45 p.m. en la entrada de Utadeo, en frente del módulo 5.

A ritmo de la cumbia, el chandé, la puya y el mapalé, tradicionales de la Costa Atlántica, los estudiantes han desarrollado habilidades como la coordinación, la seguridad en sí mismos y el trabajo en equipo.

¡No te lo pierdas!

Invitados