Orquesta Sinfónica Capital y la violinista Kateryna Khramovych

Viernes, Junio 15, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Junio 15, 2018 - 21:30
Esta orquesta interpretará el Valse-Scherzo de Tchaikovsky junto con la violinista ucraniana Kateryna Khramovych, entre otras obras. Dirige el maestro Lucas José Manuel Fernández.
Auditorio Fabio Lozano
$10.000

La Orquesta Sinfónica Capital presentará un concierto especial junto a la violinista ucraniana y concertino de la orquesta, Kateryna Khramovych, el viernes 15 de junio a las 7:30 de la noche en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

Bajo la dirección del maestro Lucas José Manuel Fernández, la orquesta y la solista interpretaran el Valse-Scherzo de Tchaikovsky, entre otras obras.

Kateryna Khramovych

Violin (Ucrania)

Nació en 1986 en Lviv Ucrania, realizó sus estudios de Violín en la escuela Solomia Krushelnyzka en Lviv. Continuó sus estudios de Violín en el conservatorio M. Lysenko en Lviv donde recibió su Diploma de Violín; allí mismo realizó su especialización. Ha sido integrante de la Orquesta municipal de Cámara de Leopolis y de la Orquesta Sinfónica Académica de INSO LVIV.

En Colombia interpretó el Concierto 4 de Mozart con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, ha sido violinista de la fundación Orquesta FOSBO y es, actualmente, concertino de la Orquesta Sinfónica Capital.

Pedro Morales Pino (1863 - 1926), Fantasía Sobre Motivos Colombianos

Pyotr Ilyich Tchaikovsky (1840 - 1893) Valse-Scherzo en do mayor, op. 34.

Kateryna Khramovych Violín (Ucrania)

INTERMEDIO

Antonín Leopold Dvořák (1841 - 1904)  Sinfonía  9 en Mi menor "Del Nuevo Mundo" op. 95

Director: Lucas José Manuel Fernández Castro