A volver a clase: la invitación de la Delegación de la Unión Europea y Utadeo para conmemorar el Día del Orgullo LGBTIQ+

Clase abierta
Fecha del evento:
Viernes, Julio 1, 2022 - 08:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Julio 1, 2022 - 12:00
Con una clase abierta, de entrada libre previa inscripción, donde se resolverán distintas dudas relacionadas con identidades de género y orientaciones sexuales, la Unión Europea en Colombia y el grupo ISOS de la Universidad Jorge Tadeo Lozano celebran la diversidad este viernes 1° de julio de 2022.
Hemiciclo
Previa inscripción

¿Qué es identidad de género y qué es orientación sexual? ¿A qué corresponden las letras LGBTIQ+? ¿Cómo abordar el tema con mi familia y no romper los vínculos? ¡A preparar papel y lápiz!

Con una clase abierta para resolver estas y otras dudas relacionadas con experiencias de vidas diversas, la Escuela Nacional de Desaprendizaje del Machismo de la Unión Europea – ENDEMA y el grupo ISOS de la Universidad Jorge Tadeo Lozano suman esfuerzos para conmemorar el Día del Orgullo.

Esta clase que se realizará este viernes 1° de julio en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, como antesala al Desfile del Orgullo LGBTIQ+ en Bogotá, contará con la participación de diversos ‘profes’ y ‘monitores invitados’: expertos y expertas de trayectoria nacional e internacional, que hablarán sin tapujos, explicarán los conceptos básicos y contestarán en vivo las dudas del público.

La cita es este viernes 1° de julio, de 9 a.m. a 12 m. en el Hemiciclo de Utadeo. Entrada libre con inscripción previa en: http://bit.ly/claselgbtiq. Cupos limitados.

También podrán conectarse a la transmisión en vivo de la clase a través del Facebook de la Unión Europea en Colombia (@euincolombia) y de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (@utadeo.edu.co) y dejar allí sus preguntas para que sean respondidas por las y los ‘profes’.

¡Les esperamos!

Invitados