Ya llegan las Audiciones del IV Encuentro de Intérpretes en Danza

Jueves, Marzo 16, 2023 - 14:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Marzo 16, 2023 - 17:30
En el Centro de Arte y Cultura seguimos fortaleciendo y preservando el talento y habilidades artísticas de la comunidad tadeísta, es por esto que te invitamos a participar del Encuentro de Intérpretes en Danza en las categorías solista y dúos.
Michael Andrey Rivera, estudiante programa de Ingeniería de Sistemas | Finalista III Encuentro de Intérpretes en Danza
Casa Republicana | Módulo 9
Previa inscripción

Este año se lleva a cabo la cuarta versión del Encuentro de Intérpretes en Danza, una convocatoria llena de arte y cultura, donde podrás compartir tu talento y pasión con la comunidad tadeísta, de esta manera podrás vivir la experiencia de hacer parte de un montaje escénico real, con sonido idóneo para danzas, jurados y público.

Este jueves 16 de marzo se realizarán la audiciones en la Casa Republicana de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Si aún no te has inscrito, todavía estás a tiempo llenando el formulario que se encuentra al final de esta nota. La gran final se realizará el viernes 5 de mayo.

Esta edición cuenta con dos categorías: Solistas y Duplas. Para la categoría de duplas podrás tener un invitado que no necesariamente debe estar vinculado con la Universidad. De esta manera se selecciona a los mejores exponentes en los diferentes géneros que se presenten bajo los siguientes parámetros:

• Coherencia y autenticidad entre la investigación de la danza con la puesta en escena.
  • Expresión corporal y armonía del movimiento e interpretación.
  • Componente músico-danzario (relación entre la danza y sus aspectos musicales).
  • Composición armónica de los elementos de presentación de la danza (vestuario y elementos escénicos).
  • Interacción con el escenario, contexto, puntualidad con el evento y manejo del público.

Para mayor información consulta las bases del encuentro.

Invitados