Histórico de noticias

• Octubre 05 / 2019
    La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Asociación de Egresados Tadeístas -UNITADEÍSTAS se complacen en invitarlo a participar en el Encuentro de Egresados Tadeístas 2019.
  • Julio 17 / 2019
    La Asociación de Egresados Tadeístas - UNITADEÍSTAS, "COMUNIDADES EXPERIENCIALES", tiene el gusto de invitar a la conferencia sobre “Interdicción Judicial.
  • Agosto 22 / 2018
    Con una emotiva visita a su alma máter, estos tadeístas de las promociones de 1987 a 1990 fueron testigos de los cambios que ha experimentado Utadeo. También tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con las nuevas generaciones de colegas. Reviva aquí este evento.
  • Agosto 09 / 2018

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y UNITADEÍSTAS (Asociación de Egresados Tadeístas) se complacen en invitarle a participar como patrocinador del Encuentro de Egresados Tadeístas a realizarse el sábado 29 de septiembre de 2018.

El evento congregará a más de 500 egresados y tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

• Agosto 08 / 2018
    Llega la sexta versión de los Premios Utadeo, un espacio creado para exaltar los talentos tadeístas en distintos campos, con el lema "Nuestros Expedicionarios". La ceremonia de entrega será el jueves 29 de noviembre, a las 6:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano.
  • Junio 01 / 2018
    Durante el tradicional evento de celebración del Día del Profesor, la Universidad agradeció a sus docentes por el aporte inmenso que hacen y el compromiso que tienen con sus estudiantes. También se rindió homenaje póstumo a dos de los nuestros.
  • Marzo 21 / 2018
    ¿Las estrategias de los gerentes son las mismas que las de los dueños de las empresas?
  • Febrero 27 / 2018
    El Potencial de la Mente Innovadora
  • Febrero 02 / 2018
    Según el experto en China, Enrique Posada, nuestro país ha sido 'miope' ante los nuevos escenarios económicos y políticos que se plantean en el mundo, en un momento donde "Estados Unidos ha renunciado a ser la primera potencia mundial" y China, sin buscarlo, se encuentra cerca de asumir este rol. ¿Cómo competir con el 'Gigante asiático' sin morir en el intento? Estas son algunas de las conclusiones a las que llegó el director del Instituto Confucio Utadeo en su conferencia "Testigo de China".
  • Diciembre 06 / 2017

Con rotundo éxito se desarrolló la Conferencia "Criptomonedas- Cómo entender el Bitcoin", dictada por el profesor de tiempo completo de la Universidad Edgar Ricardo Jiménez Méndez, del Departamento de Administración, Contaduría y Mercadeo de UTadeo, realizada el miércoles 06 de diciembre de 2017 en la sala de conferencias de la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo.