Multimedia (tendencias)

  • El cuidado de nuestro cuerpo cada día es más importante, sin embargo cada vez tenemos menos tiempo en cuidar de nuestro cuerpo, es por esto que nace Yoridi Spa, un Spa móvil especializado en el cuidado de nuestras uñas, con técnicas cada vez más modernas Yoridi llega donde tu estés para cuidar y consentir a tus uñas.
    Ver
  • Granel es un lugar increíble. En el descubriremos mas de 500 productos de todas partes del mundo, dentro de los cuales se encuentran arroces, condimentos, especias, frutos secos, harinas y cafe. Este único lugar tiene como principal objetivo el brindar una experiencia, al darnos la posibilidad de experimentar con nuestros sentidos todos los olores, colores, y texturas allí exhibidas. Ademas de esto, si deseamos llevar algo, podemos comprar la cantidad que deseemos a precios muy razonables, lo...
    Ver
  • Este video nos muestra las nuevas tendencias en las cervecerías nacionales e internacionales. Draft un bar que llega a Bogotá con un nuevo concepto de autoservicio, para crear nuevas experiencias a partir de un concepto diferente.
    Ver