¿QUE PIENSAN Y QUE SABEN SOBRE EL DINERO LOS CENTENNIALLS DE SANTA MARTA?

¿QUE PIENSAN Y QUE SABEN SOBRE EL DINERO LOS CENTENNIALLS DE SANTA MARTA?

Queremos saber cómo actuan y piensan los centennialls de la ciudad de Santa Marta. Con este video de los jóvenes se demuestran que no todos los estereotipos de esta generación son verdaderos. Estos jóvenes saben la importancia del dinero y su manejo, pensando en el futuro de ellos, nos demuestran sus hábitos responsables y conciencia monetaria.

Juan Diego, Mariana, Keitlin y Valeria son centenialls que viven en Santa Marta, y nos cuentan cómo es su manejo y perspectiva respecto al dinero. Ellos comparten que les cuesta mucho ahorrar, no solo por su poco ingreso monetario, sino que existe una tendencia a gastar lo que tienen en lo que ellos llaman "chucherías", o artículos de poca importancia o necesidad. Los intereses personales son la prioridad cuando se piensa en tener dinero y el manejo de este. El ahorro no es algo de primera opción para ellos, aunque si es un deseo. Ellos nos cuentas que tienen dificultades para administrar el dinero de una buena manera, y que esto podría ser una causa de su poco ahorro

Las influencias sociales marcan su comportamiento, buscan diferentes maneras para conseguir su propio dinero, y hacen su mayor esfuerzo para poder ahorrarlo. Estos centenialls viven en el hoy y el ahora, no tienen mayor preocupación por el dinero, y no tienen planes a futuro con este.