Granel Gourmet

Granel Gourmet

Este video etnográfico realizado el 7 de Noviembre del 2014 por Sindy Monroy y Susana Pinzón, Andrés Bermúdez y Camilo Andrés Caicedo. Llegamos a descubrir esta deliciosa tendencia que nos llevará por un camino que despertará todos nuestros sentidos. Personas que estaban esperando tener la posibilidad de probar nuevos sabores de todo el mundo en sus preparaciones, prepárense para este lugar lleno de amor por el mundo de la cocina.

Esta investigación nos trae “Granel Gourmet”, el cual es el nombre que recibe esta empresa, que nos facilita y brinda un espacio en donde podemos encontrar un sinfín de productos para el mundo de la cocina traídos desde todas partes del mundo y pensando en ti y para tus necesidades.

Granel Gourmet un espacio creado por el chef Pablo Villegas en la capital colombiana, convirtiéndose así en un paraíso nuevo para todo los amantes de la gastronomía. En este maravilloso lugar nos encontramos con una infinidad de colores, olores, formas, sabores, con más de 508 ingredientes. Este lugar nos presenta productos como arroces,especiascondimentosgranossemillasfrutos secosharinaspastas, aceitunas, aceitesvinagres y delicias culinarias que nos brindan la oportunidad de darle a las comidas un toque exótico y único, al ser todas traídas de diferentes lugares del mundo.

La idea de este lugar único, es que se puede comprar exactamente lo necesario y con un precio justo y económico, ya que se vende según su peso en sus empaques ecológicos como bolsas, botellas de vidrio o incluso de llevar nuestros propios recipientes. Las experiencias
que Granel brinda con sus consumidores son transmitidas por el voz a voz y la ayuda de las redes social como Instagram y Facebook, logrando así que más y más personas se enteren de este sitio. De antemano invitamos a todos aquellos amantes de la cocina, de las ideas auténticas y de lo ecológico para que empiecen a hacer parte de esta familia que cada día crece más.