Lanzamiento de la Revista La Tadeo DEARTE N°4

El pasado 29 de abril se llevó a cabo el lanzamiento del cuarto número de la Revista La Tadeo DEARTE, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Esta nueva edición está enfocada en la Imagen como lenguaje de la cultura actual y cuenta con la participación del editor invitado, Claudio Guerri, arquitecto de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU/UBA) y doctor por la misma universidad.

En el evento participaron Ana María Álvarez, editora general de la revista; Marco Giraldo, director de la Editorial Utadeo, y Alberto Saldarriaga, decano de la Facultad de Artes y Diseño de nuestra universidad.