Facultad de

Artes y Diseño

Utadeo en los Medios
Tadeísta Carlos Felipe Arango habla sobre estado actual de la publicidad en Colombia 24 de Mayo - 2018 En entrevista con La República, el socio y presidente ejecutivo de Sancho BBDO, habló también sobre el exitoso camino que ha recorrido esta agencia en los últimos 12 años, especialmente durante el 2018, cuando obtuvo 31 estatuillas en los Premios Effie.
Alimentos innovadores, fruto del diálogo entre Ingeniería de Alimentos y Diseño Gráfico 25 de Mayo - 2018 La muestra de trabajos finales de las asignaturas de Diseño de gráfica para empaques y Desarrollo de productos es fruto del esfuerzo interdisciplinario entre estos dos campos del saber, con el fin de generar alimentos de altísima calidad nutricional con un posicionamiento de imagen de vanguardia.
Convocatorias
¿Haces parte de un semillero? ¡Esta beca es para ti! Nuevas fechas de postulación 16 de Mayo - 2018 La Representante de Profesores otorgará dos medias becas a estudiantes de semilleros, que aplicarán para el periodo 2018-II, 2018-III y 2019-I, tiempo en el que Angélica Reyes estará en el Consejo Directivo.
Novedades
El 8 de junio inicia inscripción de asignaturas para el período intersemestral 24 de Mayo - 2018 El portal estará habilitado el día 8 de junio desde las 6:00 a.m. y finalizará el mismo día 8 de junio a las 12:00 m. Consulte la oferta de asignaturas de los programas a partir del jueves 7 de junio.
Convocatorias
Se amplía el plazo para postularse a media beca de matrícula, otorgada por la Representante Estudiantil 09 de Mayo - 2018 Si practica algún deporte o hace parte de las actividades del Centro de Arte y Cultura, esta convocatoria es para usted. Conozca aquí las condiciones y la fecha de cierre.
Novedades
¿Cómo hacer Transferencia Interna, Doble Programa, Extracréditos o Cambio de Plan de Estudios? 24 de Mayo - 2018 La plataforma estará habilitada para que haga la solicitud desde el 13 y hasta el 22 de junio de 2018.
Utadeo en los Medios
El País entrevista a la tadeísta Ana María Cuevas sobre su obra "Profundo" 22 de Mayo - 2018 Esta publicista caleña exhibe una serie de nueve cuadros de pinturas abstractas en la Biblioteca Departamental de Cali, como parte de la exposición “Mi alma natura”.
Convocatorias
¡A ponerse las ‘pilas’ con las Pruebas Saber! 21 de Mayo - 2018 Recuerda que la presentación de esta prueba de Estado es un requisito para postularte a grados. Encuentra aquí todo lo que debes saber sobre este examen. Acércate a tu programa de origen e inscríbete.
Ya estamos listos para el reto de Innovación 24h 21 de Mayo - 2018 Nuestros estudiantes tendrán 24 horas para crear una idea innovadora y competir contra más de 20 países por la mejor propuesta. Conoce aquí todas las reglas.
Una expedición al Reino Unido 18 de Mayo - 2018 Conozca más sobre la cultura y las posibilidades que ofrece el país insular para realizar estudios de posgrado.