Gestión del Transporte

Utadeo en los Medios
Germán Prieto opina en El Espectador sobre informalidad del mototaxismo en Bogotá 25 de Mayo - 2018 El experto en movilidad enfatizó en que este servicio ofertado por una aplicación móvil es irresponsable, pues es inseguro y sin cobertura. Adicionalmente, destacó que pone en peligro la sostenibilidad del sistema de transporte público de la ciudad.
Gobierno Universitario ¿para qué? 07 de Febrero - 2018 Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?
Inicia el proceso de elecciones 2018 en Utadeo: ¿quieres un cambio? ¡Haz que pase! 05 de Febrero - 2018 Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.
Horarios de Atención 14 de Septiembre - 2017
¿Cómo va la movilidad en Bogotá y Medellín? Tadeísta expuso el tema en Ecuador 21 de Julio - 2017 El profesor Germán Prieto participó en el Seminario Internacional de Gestión del Transporte “Transporte Público y Movilidad”, organizado por la Universidad Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.
Carlos Andrés Brando, nuevo decano de la Fac. de Ciencias Económicas y Administrativas 23 de Junio - 2017 Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.
Utadeo en Coyuntura: Entérese por qué suben las tarifas de TransMilenio y del SITP 04 de Abril - 2017 La falta de subsidios por parte del Distrito es una de las razones. La población más pobre es aquella a la que más se excluye del sistema.
Utadeo en los Medios
Germán Prieto opina en La República sobre aplicación Biko 11 de Marzo - 2017 La aplicación busca incentivar el uso de la bicicleta. Hasta el momento Biko cuenta con 135.000 usuarios en Colombia, México y Canadá.
Y usted ¿Cómo se ha imaginado el SITP de Bogotá en el 2027? 08 de Febrero - 2017 Los investigadores tadeístas Diego Rafael Cabrera y Germán Prieto advirtieron sobre los problemas financieros y la falta de injerencia de los usuarios en el Sistema. Proponen mayor uso de la tecnología y utilización de combustibles sostenibles.
Utadeo rodó por la ciudad en “bici” en el Día sin carro 03 de Febrero - 2017 Cerca de cuatrocientos tadeístas usaron los biciparqueaderos y espacios habilitados por la Universidad para guardar estos vehículos durante la jornada.

Opinión

El Lobo del Wall Street nos muestra una historia común de empresarios que acumulan riqueza y obtienen altos beneficios sin crear valor agregado y haciendo uso de prácticas de corrupción y clientelismo.

Tras el asesinato de tres directivos de su sindicato por paramilitares en 2004, confabulados con

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene e

Recuerden que el próximo 25 de noviembre se cierra la convocatoria para recibir propuestas de las

El sector empresarial del transporte de pasajeros y de carga se encuentra en un proceso de modernización vertiginoso, que empezó claramente hace aproximadamente una década.