Óyeme Utadeo

Todos los lunes, de diez a doce, en Óyeme UJTL: Tadeo Internacional 12 de Febrero - 2019 Con más de siete años al aire, este programa radial se ha encargado de brindar a los tadeístas un espacio de análisis riguroso y profundo de la coyuntura en Colombia y el mundo.
Novedades
La agenda sonora de los jóvenes en Colombia y España 29 de Enero - 2019 El Departamento de Comunicación Social y Cinematografía consolida vínculos académicos con la Universidad Autónoma de Barcelona.
Novedades
Ideología de género y triunfo del No en el plebiscito, posverdad y banalización de la política 30 de Noviembre - 2018 Investigación conjunta de Utadeo, Universidad Santo Tomas y la Universidad Nacional de la Plata.
Convocatorias
Programa de becas académicas de postgrado 2018-2019 de la SIP para tadeistas 16 de Noviembre - 2018 Beneficio para estudiantes y egresados de Comunicación social - Periodismo por ser un programa Acreditado Internacionalmente.
Recomendados
La V versión de #NarrarElFuturo: Festival de Cine CC & New Media Bogotá está en Utadeo 08 de Noviembre - 2018 Del miércoles 6 al viernes 9 de noviembre Utadeo tendrá actividades de este importante evento audiovisual.
XI Foro de Análisis de Coyuntura “El silencio del género, ¿Y si fuera tú? 05 de Noviembre - 2018 Este miércoles 7 de noviembre de 7am a 6pm en el Aula Máxima de Utadeo.
Novedades
Óyeme celebra sus 10 años 25 de Octubre - 2018 Este 28 de octubre se conmemora el 10 aniversario de la emisora de los estudiantes Tadeistas.
El programa de Comunicación Social y Periodismo se acreditó internacionalmente 19 de Octubre - 2018 El anuncio se realizó en el marco de la 74 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta, Argentina. Conozca aquí qué impacto tiene este reconocimiento.
Novedades
La crónica y otras narrativas periodísticas en Conferencia Guillermo Cano 12 de Octubre - 2018 Con éxito se desarrolló el 10 de octubre la Conferencia Guillermo Cano en el Hemiciclo de Utadeo.
Novedades
Conferencia Guillermo Cano en Utadeo 05 de Octubre - 2018 Este miércoles los profesionales del Periodismo dialogan con los estudiantes de 9am a 1pm en el Hemiciclo Biblioteca.