Óyeme Utadeo

Novedades
La crónica y otras narrativas periodísticas en Conferencia Guillermo Cano 12 de Octubre - 2018 Con éxito se desarrolló el 10 de octubre la Conferencia Guillermo Cano en el Hemiciclo de Utadeo.
Novedades
Conferencia Guillermo Cano en Utadeo 05 de Octubre - 2018 Este miércoles los profesionales del Periodismo dialogan con los estudiantes de 9am a 1pm en el Hemiciclo Biblioteca.
Emisora
Día mundial de la Radio Universitaria 2018 05 de Octubre - 2018 La Emisora Óyeme Utadeo participa en el programa que representa a Colombia
Emisora
Jazz al parque: la descarga musical que no decepciona 25 de Septiembre - 2018 22 y 23 de septiembre fueron los días escogidos para llevar a cabo la vigésimo tercera versión de Jazz al parque en El Country al nororiente de Bogotá.
Emisora
El reto de YouTube que casi le quita la vida a un niño de 11 años 19 de Septiembre - 2018 Un reto viral en YouTube llamado "Roundabout to Death" que en español seria Rotonda a la muerte.
Novedades
Consejo Latinoamericano de Escuelas de Periodismo – CLAEP visita Utadeo 14 de Septiembre - 2018 El Departamento de Comunicación Social y Cinematografía y el Programa de Comunicación Social–Periodismo reciben visita de Acreditación Internacional.
Emisora
Colombia se prepara para enfrentar a Argentina 10 de Septiembre - 2018 El combinado nacional ha viajado a Nueva York para ultimar detalles del partido de este martes.
Emisora
Esta noche Colombia se enfrenta en amistoso a Venezuela 07 de Septiembre - 2018 El compromiso será a las 7pm hora de Colombia y estará al frente del equipo el técnico interino Arturo Reyes.
Emisora
Colombia ajusta detalles para enfrentar a Venezuela 06 de Septiembre - 2018 El equipo tricolor se alista para enfrentar este viernes a Venezuela a las 8pm.