Sarita Hernández González Q.E.P.D. 11 de Septiembre - 2018 La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, la Facultad de Artes y Diseño, el Programa de Diseño Gráfico y Bienestar Universitario lamentan el fallecimiento de la estudiante Sarita Hernández González.
“Los Premios Utadeo son una voz de aliento, un empujón de la academia al esfuerzo”: Fernando Trujillo 04 de Septiembre - 2018 Por su importante labor en la conservación de especies en el país, el guardián de los delfines, Fernando Trujillo, recibió el Premio Utadeo hace cuatro años. Nos cuanta la importancia de esta tradición.
Utadeo en los Medios
Revista P&M destacó la labor de los publicistas de Utadeo por “Alma de la tierra” 31 de Agosto - 2018 En el marco de los 50 años del Programa de Publicidad de Utadeo, Christian Schrader, Director de nuestra Escuela de Publicidad, destaca la labor de la universidad para proteger al medio ambiente.
Presentación del libro “Yo reinaré: El Divino Niño en la comunicación publicitaria” en el Fondo de Cultura Económica 31 de Agosto - 2018 El profesor tadeísta y coautor del libro se refirió al proceso de investigación que dio vida a esta publicación. El conservatorio se llevó a cabo el jueves 23 de agosto en la Librería del FCE.
Utadeo en los Medios
Libro "Yo Reinaré. El Divino Niño en la Comunicación Publicitaria" fue reseñado por Canal Trece 23 de Agosto - 2018 El programa virtual Árbol de Letras calificó esta publicación tadeísta como una obra de apreciación estética visualmente increíble, que rompe los esquemas de la literatura académica. Los profesores de la Escuela de Publicidad, Carlos Arango y Jairo Sojo, son los autores del libro.
Estudiantes tadeístas, finalistas en concurso mundial de pósteres publicitarios sobre medio ambiente 22 de Agosto - 2018 Las propuestas de Juanita Becerra y Luis Felipe Daza en torno al impacto medioambiental generado por la producción de prendas de vestir fueron seleccionadas para participar en la ronda final del concurso Segunda Llamada, en el que participaron más de 1200 pósteres provenientes de 52 países.
Utadeo en los Medios
Christian Schrader habla sobre retos de la publicidad en "Toma el control" de Canal Trece 14 de Agosto - 2018 El director de la Escuela de Publicidad habló además sobre los inicios de esta profesión, así como el reto que esta tiene para cautivar a las nuevas audiencias y asumir la transformación de la sociedad.
Profesor tadeísta participa en Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares en España 03 de Agosto - 2018 Carlos Arango, de la Escuela de Publicidad, presentó su ponencia sobre “Coolhunting, una herramienta de investigación cualitativa para la publicidad”. El evento, organizado por la Universidad de Granada, reunió a los más destacados pensadores de ciencias sociales y humanas de diferentes países del...
Utadeo en los Medios
La historia de cómo estudiantes tadeístas cambiaron la imagen de Salitre Plaza 31 de Julio - 2018 Portafolio reseñó la transformación que está viviendo el Centro Comercial y su apuesta por lo “eco”. El nuevo lanzamiento se hará a finales del 2018.
Utadeo en los Medios
Tadeísta Jacobo Álvarez, nuevo director de Cali Creativa 13 de Julio - 2018 En entrevista con El País, este valluno asumirá el proyecto auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, que busca auspiciar y articular a los creadores de la ciudad.