Ya llega la Semana Ambiental Tadeísta 2019 24 de Octubre - 2019 Actividades como reciclatón, sembratón y caminata ecológica se harán en el marco de esta celebración.
Recomendados
Día Mundial del Medio Ambiente 05 de Junio - 2019 El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio de 2019, fomentando la sensibilización y la generación de acciones para la protección de nuestro medio ambiente.
¡17 de mayo día mundial del reciclaje! 17 de Mayo - 2019 El día 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concientizar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.
Conéctate con el medio ambiente y carga tu celular con energía solar 07 de Mayo - 2019 ¿Cuántas veces al día conectas tu celular a la corriente eléctrica para cargar la batería? Ahora imagina que en vez de utilizar el cargador que va a la corriente eléctrica, lo conectaras a un dispositivo que funciona mediante paneles solares.
Así se vivió la Sembratón en las nuevas zonas verdes de Utadeo 04 de Abril - 2019 Con la siembra de 34 árboles donados por el Jardín Botánico, se dio apertura a las zonas verdes del módulo 20 y del 7a. La actividad fue promovida por el Comité de Gestión Ambiental de la Universidad y el Colectivo de estudiantes Cultura Ambiental. Entérate
Recomendados
Hoy es el día Mundial del Agua 22 de Marzo - 2019 El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua.
Participa en la Sembratón Utadeo 20 de Marzo - 2019 El jueves 28 de marzo a partir de las 10:00 a.m. estamos invitados a la zona verde del módulo 20 para sembrar 35 árboles donados por el Jardín Botánico. Acompáñanos
Recomendados
Utadeo más verde 09 de Marzo - 2019 En UTADEO buscamos crear más conciencia ambiental en nuestros jóvenes y en toda nuestra comunidad para poder contribuir con la disminución de los impactos ambientales sobre los ecosistemas naturales de la ciudad, por tal motivo con la celebración del Día Mundial de la vida Silvestre y el Día de los...
Vuelve Ecobot para que continuemos reciclando 23 de Enero - 2019 La iniciativa de reciclaje que premia al que se preocupa por el medio ambiente, llega nuevamente a Utadeo. Trae tus botellas PET y recibe tus bonos favoritos
Utadeo, una de las universidades más 'verdes' del mundo 16 de Enero - 2019 En la más reciente medición de GreenMetric de Universitas Indonesia, nuestra universidad ocupó el puesto número 73 a nivel mundial y el cuarto a nivel nacional. En el ranking se destaca el compromiso de Utadeo por el transporte sostenible, el uso de la energía y el manejo de residuos.

Opinión

Los directivos de Casa Luker presentarán su caso de éxito en cuanto a Responsabilidad Social Empresarial, mientras que la profesora mexicana Grace Ruiz hablará sobre el marketing digital como estrategia global. Asista este 10 de agosto, a las 6:00 p.m. Lugar: Hemiciclo