Andrés Piñeros Latorre destaca en Pulzo, el nuevo edificio de la Tadeo

Utadeo en los Medios
Andrés Piñeros Latorre destaca en Pulzo, el nuevo edificio de la Tadeo
Miércoles, Noviembre 23, 2016
El egresado en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, escribió un texto comentando los cambios que ha tenido la Universidad en cuanto a su infraestructura.
Fotografía tomada de: Pulzo.com

El comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Andrés Piñeros Latorre, resaltó en su espacio de opinión en Pulzo, la apertura del nuevo edificio de la Tadeo dedicado a las artes y al diseño. En el texto menciona la transformación que ha tenido la Universidad que va desde su nombre, hasta las nuevas instalaciones que se han creado a lo largo de los años desde que Piñeros dejó atrás sus instalaciones al graduarse.

Sobre este nuevo espacio señala que "Con el nuevo edificio en forma de cubo, y que parece suspenderse bajo la mirada del cerro de Monserrate, estos jóvenes genios, que son capaces de ver el mundo no solo con otros ojos, sino en general con otros sentidos, aprovecharán las modernas tecnologías y las antiguas técnicas para expresar lo que les ofrece su ciudad, su universidad y en general su mundo".

Lea aquí el texto completo publicado en Pulzo.