El Auditorio Fabio Lozano recibe el 2018 con el concierto ‘Alemania’

Jueves, Febrero 15, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Febrero 15, 2018 - 21:30
La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpretará el Concierto para violín de Beethoven y la Sinfonía N°2 de Robert Schuman.
Fotografía: OSNC
Auditorio Fabio Lozano
$22.000

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia inició este año ‘Sin Fronteras’, pues su nueva temporada promete ser un escenario variado para directores y artistas de distintas latitudes.

Dentro de este viaje a través de la música, la OSNC llegará al Auditorio Fabio Lozano de Utadeo el próximo 15 de febrero con el concierto 'Alemania', dirigido por el maestro Adrian Prabava (Indonesia) y que contará con la participación de la violinista Emma Steele (Estados Unidos).

Adrian Prabava realizó sus estudios de violín y dirección en la Hochschule für Musik Detmold. Ha estado vinculado con decenas de grupos orquestales, como: Aalborg Symphony Orchestra, Athens State Orchestra, Belgrade Philharmonic Orchestra, Bremen Philharmonic Orchestra, Johannesburg Philharmonic, Orchestre de Paris, entre muchos otros.

Emma Steele, por su parte, ha participado como solista en distintos conciertos y escenarios como el Orchestra Hall en Chicago, el Carnegie Hall en New York, el Rudolfinum Concert Hall en Praga y el Finlandia Hall en Helsinki.

Te invitamos a transformar tu jueves en sinfónica, con este evento que será transmitido en vivo a toda Colombia por la señal de RTVC.

Ludwig van Beethoven (1170-1827) - Concierto para violín en Re mayor, Op.61

Robert Schumann (1810-1856) - Sinfonía No. 2 en Do mayor, Op.61