Desarrollo de habilidades y competencias a través de talleres intersemestrales en Utadeo

Miércoles, Junio 20, 2018
Durante cinco semanas se estarán realizando los talleres en desarrollo humano y prácticas artísticas que Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura, ofreció a la comunidad de estudiantes durante el periodo intersemestral.

Con la intención de dar oportunidad a estudiantes que cursan materias en la noche y al posgrado se programaron talleres  como salsa, origami, danzas afro, la música una experiencia creativa, percusión corporal y tap, en lo que respecta a prácticas artísticas y yoga, el arte de vivir, relaciones públicas en un mundo globalizado, encuentros y logros, cine y liderazgo.

Parte de esta oferta incorporó un módulo de formulación de proyectos culturales invitando así a la comunidad de estudiantes en general  a que participarán en el periodo inter-semestral de estos espacios como alternativa del buen uso del tiempo libre y con el propósito de contribuir al desarrollo de habilidades y competencias en los interesados.