Utadeo será uno de los escenarios de las Jornadas Universitarias de Poesía de Corporación Ulrika

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
Utadeo será uno de los escenarios de las Jornadas Universitarias de Poesía de Corporación Ulrika
Compartir en
Miércoles, Agosto 29, 2018
El Espectador mencionó a nuestra universidad dentro de las instituciones que albergarán actividades literarias durante el mes de septiembre. Este año, se realizará un homenaje al poeta chileno Nicanor Parra en el marco de estas jornadas de poesía.

El Espectador invitó a la ciudadanía a prepararse para Septiembre Literario, pues este mes alberga una nutrida programación cultural relacionada con la literatura en la capital del país.

Utadeo fue mencionada como uno de los recintos de las Jornadas Universitarias de Poesía de Corporación Ulrika que se llevarán a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre. Este evento se tomará “la ciudad para recitar, hablar, conocer y valorar los versos de quienes han hallado en la poesía la mejor manera de vivir y de observar la realidad”, aseguró El Espectador.

Este año, se rendirá un homenaje al legado del poeta chileno Nicanor Parra en el marco de las jornadas. Utadeo será una de las universidades anfitrionas, junto a la Nacional, la Santo Tomás y la Pedagógica Nacional.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.