Conoce todo acerca de final del torneo de bolos en la Olimpiada Tadeísta 2018

Conoce todo acerca de final del torneo de bolos en la Olimpiada Tadeísta 2018
Martes, Noviembre 6, 2018
Este jueves 01 de noviembre, se jugó el torneo de bolos en el Super Bowling Colombia.

Uno de los torneos más esperados en la Olimpiada Tadeísta, era el de bolos que en este año se jugó con todo entusiasmo por parte de los participantes donde estudiantes, egresados y funcionarios no solo compartieron las bondades del juego, sino se integraron y en  medio de un ambiente de compañerismo y alegría disfrutaron de jornadas de observación, aprendizaje y respeto por el otro.

Así, se definieron los ganadores en las categorías de femenino y masculino, conócelos:

Categoria Femenina:

Tercer puesto: Sandra Prieto-Funcionaria