VII Torneo Interuniversitario de Debate - Región Centro

Jueves, Abril 11, 2019 - 18:00
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

En el marco de la construcción de espacios de libre pensamiento y fortalecimiento de los procesos académicos de los estudiantes de economía, la Región Centro de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía -FENADECO- desarrolla el Torneo Interuniversitario de Debate.

El torneo tiene como objetivo principal servir como espacio para promover el pensamiento crítico y fomentar la participación de los estudiantes dentro de ámbitos que desarrollen las capacidades para defender sus puntos de vista de una manera respetuosa y tolerante, otorgando capacidades de oratoria a los participantes.

En Utadeo se disputaran las semifinales y finales, con una totalidad de 4 debates. Los equipos finalistas son: Universidad EAN, Universidad Nacional de la Colombia (2 equipos), Universidad del Rosario, Universidad de la Salle y la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Como delegado de Utadeo en Fenadeco, el representante del programa de Economía, Sebastián Bello, será el moderador de la jornada.

Fecha: jueves 11 de abril

Hora: 2:00 p. m.