Ganadores del Encuentro de Intérpretes Tadeistas en Música: categoria solistas

Ganadores del Encuentro de Intérpretes Tadeistas en Música: categoria solistas
Jueves, Mayo 9, 2019

Una vez más, el talento tadeísta es reconocido y apreciado por el público que asistió a la final del Encuentro de Intérpretes en Música: categoria solistas, convocado por Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura. Este certamen busca  no solamente promover el gusto por la música, sino reconocer las mejores interpretaciones y brindar al estudiante participante una experiencia única que le permite vivenciar un escenario y un público real.

Los ganadores en las diferentes modalidades fueron:

Interpretación género masculino:

David Mauricio Martínez Paredes, estudiante de Ingeniería Química.

Interpretación género femenino:

Mariena Fuentes Brito, estudiante de Derecho

Canción Inédita:

Laura Seleny Santamaría Perea, estudiante de Economía (Niña con turbante)

Convocatorias como esta, permiten afianzar un desarrollo integral del estudiante, que implica no solamente que se forme desde diferentes áreas del conocimiento a nivel profesional sino también que se proyecte como un ser crítico, creativo y sensible a las expresiones artísticas.