#OrientaciónEstudiantil: La virtualidad nos permite seguir cerca

#OrientaciónEstudiantil: La virtualidad nos permite seguir cerca
Miércoles, Noviembre 4, 2020
Ante los cambios que se han presentado en la vida diaria de los tadeístas, Orientación Estudiantil ha preparado diferentes talleres y programas virtuales que te acompañan durante este proceso. Entérate aquí.

El paso de la presencialidad a la virtualidad puede ser un poco complejo; para esto, cuentas con el apoyo de Consejería Académica y diferentes talleres de fortalecimiento, grupo OHANA (tutorías de estudiantes para estudiantes), que se ajustan a tus necesidades, para así facilitar tu proceso de aprendizaje.

Tambien tenemos para ti un espacio donde podrás liberar emociones y a la vez recibirás estrategias que te ayuden a manejar de manera asertiva las dificultades.

Además, el área de Orientación Estudiantil reconoce que la situación económica puede afectarte, especialmente a quienes pertenecen a los programas de Ser Pilo Paga, Generación E y Víctimas del Conflicto Armado. Aquí encontrarás ayudas enfocadas en auxilios semestrales para alimentación, transporte, materiales y bono canasta.