Edición No. 9 de la Revista Punto Zero dedicada a Juan José Padilla

Recomendados
Edición No. 9 de la Revista Punto Zero dedicada a Juan José Padilla
Viernes, Agosto 15, 2014
La última edición de la revista Punto Zero, realizada por estudiantes de Comunicación, Diseño, y Publicidad de la Tadeo, está dedicada a la vida de Juan José Padilla, tadeísta que falleció recientemente.
Foto Tomada de la Revista Punto Zero

La última edición de la revista Punto Zero, escrita por estudiantes de Comunicación, diseñada por estudiantes de Diseño, y distribuida por estudiantes de Publicidad de la Tadeo, está dedicada a la vida de Juan José Padilla, estudiante de la Tadeo, quien falleció hace un mes en Bogotá. A él, quien fuera parte fundacional de la revista, sus amigos le quisieron hacer este homenaje. 150 páginas de anécdotas e historias que identifican al estudiante tadeísta

Oscar Durán, investigador, docente de la Tadeo y editor de la Revista, nos dice respecto a su historia “la Revista Punto Zero comienza como un proyecto liderado por Alejandra Pinzón y Ángela Vargas, cuya pasión por el periodismo las impulsa a trabajar en su primera revista virtual, junto a un equipo de periodistas, diseñadores y fotógrafos innovadores, capaces de plasmar en sus trabajos sus mejores trazos y sus mejores relatos convertidos en fotos”.

El nombre está inspirado en el punto cero (0,0) del plano cartesiano, donde los ejes se encuentran. El objetivo de la revista virtual ‘Punto Zero’ es la difusión rápida, agradable y eficaz de todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y científicas de Bogotá.

Punto Zero pretende lograr una cercanía con el público por medio de cada edición, logrando que el lector se sienta identificado con cada artículo del magazine, conociendo diferentes ángulos de la ciudad a través de sus actividades. También, se quiere afianzar los lazos entre diversos medios para brindar la mejor información, ofreciendo cubrimientos de calidad.

La edición No. 9 está dedicada al estudiante de Comunicación Social Juan José Padilla, quien desafortunadamente murió recientemente, los invitamos a conocer su legado periodístico en Punto Zero y el homenaje que en ella hicieron sus amigos y compañeros.

Vea la edición No. 9 y las ediciones anteriores en este enlace.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.