APRENDE PORTUGUÉS ONLINE GRATIS

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
La Oficina de Internacionalización y el Área Académica de Idiomas de la Universidad te invitan a aprender portugués

El curso es totalmente gratuito y a través de una plataforma online (Moodle), con una clase síncrona on-line una vez a la semana (entre lunes, martes o miércoles, horario de Brasil).

Es ofrecido por el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología del Sur de Minas Gerais (IFSULDEMINAS) - Brasil.

“Portugués para Extranjeros”. Estará abierto a estudiantes, docentes y administrativos

El período de su realización será entre el 6 de marzo y agosto.  Al final, el estudiante recibirá un certificado de 250 horas de una institución federal de Brasil.

La persona interesada debe tener tiempo para estudiar el contenido, tener acceso a una computadora conectada a internet y tener tiempo para participar de las actividades sincrónicas, entre lunes o jueves. En el formulario de inscripción, el estudiante podrá elegir el día y la hora de la actividad síncrona.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario electrónico https://forms.gle/RpP6rkL4RMeELd6K6 hasta el 1 de Marzo. Los estudiantes serán seleccionados por orden de inscripción.