Scout en Utadeo: “siempre listo”

Scout en Utadeo: “siempre listo”
Viernes, Marzo 8, 2019
Estudiantes
Con este lema Felipe Bazurto, estudiante de Ingeniería de Sistemas invita a toda la comunidad de estudiantes a que hagan parte del colectivo U-Scout, el cual busca promover la cultura de la solidaridad y acompañamiento, a partir del ejercicio de valores como la tolerancia, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, el diálogo y sobre todo la amistad.

Con este lema Felipe Bazurto, estudiante de Ingeniería de Sistemas invita a toda la comunidad de estudiantes a que hagan parte del colectivo U-Scout, el cual  busca promover la cultura de la solidaridad y acompañamiento, a partir del ejercicio de valores como la tolerancia, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, el diálogo y sobre todo la amistad.

Pertenecer a  U-Scout, será una experiencia que te dejará muchas satisfacciones, contribuirá a tu crecimiento personal y desarrollará en ti, habilidades y competencias que edificarán tu propio ser.

Durante este periodo académico llevará a cabo una jornada donde a partir de charlas y actividades lúdicas podrás certificarte como constructor de paz. Igual, podrás participar de la experiencia Scout por un dia que te enseñará a ver la vida de otra manera en función de ti mismo y de los demás.

¡Inscríbete!