Haz parte de la Feria Empresarial y celebra con Utadeo los 50 años de Administración de Empresas

Convocatorias
Martes, Julio 31, 2018
Queremos mostrar el talento tadeísta y qué mejor que con una feria de egresados y estudiantes, en la que se den a conocer las empresas creadas a través de los años por nuestra comunidad. Conoce aquí cómo participar.

El próximo 23 de agosto Utadeo celebrará los 50 años del programa de Administración de Empresas. Egresados, profesores y estudiantes han sido parte clave de este proceso y por eso queremos invitarlos para que nos acompañen a celebrar los logros del programa.

En esta ocasión contaremos con un espacio para que tanto estudiantes como egresados nos puedan exponer las empresas que han creado a través de los años y puedan construir nuevas redes empresariales. El espacio para esta muestra es limitado, por lo que les pedimos a aquellos que estén interesados llenar el siguiente formulario.

Los requisitos para participar de esta convocatoria son los siguientes:

1. La empresa debe haber sido creada o fundada por un egresado o estudiante del programa,
  2. La empresa debe estar legalmente constituida,
  3. La empresa debe estar vigente y matriculada en la cámara de comercio

La Universidad entregará el espacio y los stands donde se podrá realizar esta muestra empresarial.