• Unitadeístas y toda la Comunidad Tadeístas se encuentra de luto por el fallecimiento de Raúl Calderón Hernández, Primer Presidente de Unitadeístas.

Mayo 04 de 2021

Miembro del Grupo Gestor y Miembro Fundador de UNITADEÍSTAS, encargado de trazar la ruta de nuestra Asociación.

Un hombre íntegro, de gran calidad humana, excelente familiar y amigo, con una vocación de servicio insuperable, además de destacado profesional. Administrador de Empresas de la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Con posgrados en: Auditoría de Sistemas de la Universidad Nacional, Calidad Total de la Universidad del Valle, Magíster en Administración de la Universidad de los Andes. Entre otros, ejerció como Subdirector de Salarios en Acerías Paz del Río, Subdirector de nómina en la Secretaría de Educación de Bogotá, Director administrativo en la, Secretaría de Educación del Chocó, Director Administrativo en la Vicepresidencia de la República.

Elevamos una oración por su eterno descanso en paz. A su señora esposa, también tadeísta, como a sus hijos y familiares les enviamos un saludo de condolencia.