Conoce los servicios de nutrición que te ayudarán a tener una vida más saludable

Martes, Agosto 21, 2018
Busca a Jackeline Villalobos en el módulo 7, primer piso, quien con experiencia en el campo de la nutrición, te informará, asesorará, orientará y acompañará sobre buenos hábitos alimenticios e inquietudes, sin costo alguno.

Busca a Jackeline Villalobos en el módulo 7, primer piso quien con experiencia en el campo de la nutrición, te informará, asesorará, orientará y acompañará sobre buenos hábitos alimenticios e inquietudes, sin costo alguno:

• Conoce tu peso: asiste a tu valoración, obtén tus medidas corporales (peso muscular, peso graso, peso óseo, etc.) y con estos datos obtendrás una ficha personalizada que te orientará para cuidar mejor tu salud.
    • Estilos de vida saludable: ¿después de tu consulta médica y hacerte los exámenes de laboratorio te recomiendan seguir alguna dieta particular? ¿te remiten para una interconsulta con nutrición? visítanos, te asesoramos.
    • Valoración nutricional de estudiantes de grupos avanzados de arte y cultura: ¿Formas parte de los grupos avanzados de danza contemporánea, ballet, danza urbana, salsa, danza folclórica y/o bachata?. Reúnete con tu instructor y programa tu valoración antropométrica nutricional entre el 21 de agosto y el 27 de septiembre de 2018.
    • Caracterización nutricional de estudiantes del programa Ser Pilo Paga o víctimas del conflicto armado: ¿Perteneces a alguno de éstos grupos? Acércate y programa tu valoración. Te esperamos, no te arrepentirás.
    • Asesoría y supervisión diaria del ciclo de menús: ¿Eres estudiante del Programa Ser Pilo Paga o beneficiario del auxilio de alimentación? Acude a la cafetería central para manejar adecuadamente tu alimentación.
    • Valoración antropométrica nutricional de estudiantes priorizados: Acércate y programa tu valoración si eres remitido por Bienestar Universitario o por alguno de los profesionales del área de servicios asistenciales.
    • Campaña preventiva con estudiantes en el aula: Jaqueline Villalobos, tu nutricionista, visitará las aulas de clase para dar algunos tips que ayuden con una mejor nutrición.
    • Atención de remisiones de Salud Ocupacional por interconsulta por medicina laboral.
    • y les acompañaremos además en otras actividades interdisciplinarias de servicios asistenciales como: el consultorio afuera, tips nutricionales a través de la página web, valoraciones deportivas y presentaremos cuadros y estadísticas de consulta.

Pregunta por todos nuestros servicios en la oficina 107 del módulo 7.