El tenis de campo, uno de los deportes más completos, en Utadeo

Destacadas
El tenis de campo, uno de los deportes más completos, en Utadeo
Compartir en
Viernes, Febrero 1, 2019
Fotografía | Alejandra Zapata, Comunicaciones Utadeo.

Al practicar este deporte la fuerza de nuestras piernas aumenta notablemente, nos ayuda a mejorar nuestros reflejos y entrenar nuestro sentido de atención ya que debemos desarrollar un estado de alerta permanente.

Si lo practicamos con cierta frecuencia aumenta la densidad y fuerza de los huesos previniendo la osteoporosis. El movimiento que hacemos para llegar a las pelotas mejorará nuestra flexibilidad, a la vez que nuestra agilidad, ya que para golpear la pelota debemos cambiar nuestra dirección en diversas ocasiones, ¡en apenas 3 segundos!

 

El horario de entrenamiento para tenis de campo es martes, miércoles y jueves de 9 a 11 a.m. en el Parque Nacional. Inscríbete aqui

 

Una recomendación final, si en principio después de jugar tenis, sientes dolor en el codo, el antebrazo o la muñeca, puedes aliviarlo colocándote una compresa fría sobre la zona. Deja que los tendones tengan tiempo de recuperarse absteniéndose de jugar durante alrededor de un día.

 

Cualquier inquietud puedes obtener más información con el instructor Carlos Julio Murillo Velasquez. cjmv11@hotmail.com Móvil 3108678436 o en el área de Deportes y acondicionamiento físico.

 

Te esperamos. Siéntete como en tu casa y ven cuando quieras.

 

Horario

Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mayor información:

Teléfonos: 334 1777 o 242 7030 Ext. 1260-1262-1263

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.