KILOMBO en Utadeo, danza afro contemporánea que causó curiosidad a los tadeístas.

Miércoles, Agosto 15, 2018
Por medio del convenio de la Utadeo con IDARTES, el Centro de Arte y Cultura hizo vibrar a los estudiantes de la universidad con la presentación del último montaje de Kilombo, “Zaharí”, dirigido por Andrea Rubiano Ramírez.

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! A las 3:00 pm inició la rumba en la Tadeo a cargo del grupo de danza Afro Contemporánea, KILOMBO, integrado por 20 niñas, niños y adolescentes entre los 6 y 18 años de edad, provenientes de Ciudad Bolívar.

Por medio del convenio de la Utadeo con IDARTES, el Centro de Arte y Cultura hizo vibrar a los estudiantes de la universidad con la presentación del último montaje de Kilombo, “Zaharí”, dirigido por Andrea Rubiano Ramírez, Magister en Ciencias Sociales Teoría y Prácticas del Lenguaje y las Artes en el École des Hautes Etudes en Sciences Sociales « EHESS » París-Francia. Prestando así una tarde llena de danza para los estudiantes y dando la oportunidad a los niños de mostrar su talento ante diferentes públicos.

Kilombo, a través de su presentación mostró diversas historias de la cotidianidad afro en Colombia, lo que atrajo la atención de más de 50 tadeistas que se sentaron bajo el sol para apreciar la puesta en escena del grupo.