¡A lo que vinimos vamos! en AVATA, facilitará tus estudios y desarrollara tu comprensión lectora.

Destacadas
¡A lo que vinimos vamos! en AVATA, facilitará tus estudios y desarrollara tu comprensión lectora.
Compartir en
Miércoles, Julio 24, 2019

¡A la fija! que... en tus trabajos en los que debías leer un texto y luego te hacían preguntas acerca de los personajes protagónicos, de cuáles eran las ideas principales, o sencillamente  realizar un resumen, se te dificultó un poco.  

 

En la plataforma AVATA, encontrarás orientación de cómo adquirir herramientas y métodos simples para mejorar tu comprensión lectora que sin duda te facilitarán el realizar estas tareas y contribuirán a que adquieras un método de estudio adecuado que te de excelentes resultados en tu aprendizaje. 

 

Comprender lo que lees,  es importante independientemente de lo largo que sea el texto y a la hora de incorporar nuevos conocimientos. 

 

Este micro curso apunta a que desarrolles destrezas para asimilar la lectura de las materias que requieran de tu comprensión lectora.  Solo tienes que ingresar a AVATA, aquí. La plataforma solicitará tu usuario y contraseña que es el correo que te asignó la universidad y tu clave personal. Como es la primera vez, que accedes debes matricularte con esta clave Utadeo2019, de inmediato debes presionar el botón <Matricularme>, y listo!!!

 

Para cualquier duda o inquietud en cuanto al desarrollo de de las actividades del curso, acércate o comunícate con Bienestar Universitario, 

Orientación Estudiantil, módulo 13 oficina 202. Teléfono 2427030 ext. 1227

 Marlene Llanes Paredes.  

 

No te arrepentirás de hacerlo, te será de gran ayuda

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.