Los líderes de tropa, anfitriones de los nuevos tadeístas en la jornada de inducción 2019

Jueves, Noviembre 29, 2018
Bienestar Universitario con el propósito de ofrecer a los nuevos tadeistas que ingresarán por primera vez a Utadeo en febrero del año entrante, inició su estrategia de permanencia, cultura y convivencia asertiva, con la capacitación a los estudiantes voluntarios que asumirán su misión de líderes de tropa.

Bienestar Universitario con el propósito de ofrecer a los nuevos tadeistas que ingresarán por primera vez a Utadeo en febrero del año entrante, inició su estrategia de permanencia, cultura y convivencia asertiva,  con la capacitación a los estudiantes voluntarios que asumirán su misión de líderes de tropa.

A partir de actividades creativas e innovadoras puestas en marcha en diferentes estaciones y llevadas a cabo en la semana previa al inicio de clases, los nuevos estudiantes se compartirán experiencias y conocerán el campus universitario a través de recorridos por Utadeo, actividades deportivas, culturales y sociales, encuentros con Decanos, Directores de Programa y espacios de integración que les permitirán familiarizarse con el entorno universitario.

En las sesiones de encuentro y diálogo con los líderes de tropa, el área de Orientación Estudiantil adscrita al Bienestar Universitario orientó este desempeño hacia fortalecer cómo ser más seguros en sí mismo,  la autoconfianza, como hablar en público y ser los ¡perfectos anfitriones para recibir a los nuevos compañeros!