To prevent automated spam submissions leave this field empty.

29 de Mayo - 2018

Bienestar Universitario, desde el área de Arte y Cultura llevará a cabo el próximo 29 de mayo el Tercer encuentro ENDANZA, un diálogo sobre las maneras y opciones que pueden tener los artistas en general para cotizar pensión de manera permanente.

28 de Mayo - 2018

ARREBOLES del ocaso al alba, es el montaje de grado correspondiente a este primer semestre que desde el proyecto curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se presentará el próximo lunes 28 de mayo a las 3 de la tarde en el cubo del edificio de Artes Utadeo

28 de Mayo - 2018

Dentro de la programación que genera Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura, Aníbal Andrés Quiceno, es el invitado, quien compartirá con la comunidad tadeísta sus experiencias como artista y creativo.

25 de Mayo - 2018

Utadeo en alianza con Cruz Roja Colombiana – Plataforma de Juventud Santa Fe – Corporación de Universidades del Centro – IDARTES – Distrito Joven - Alcaldía Local de Santa Fe, será la sede del Foro Juventud Centro 2018

Miércoles de Ceniza

Miércoles de Ceniza
Miércoles, Febrero 7, 2018
Foto: holyapostlesbaltimore.org

La celebración católica del miércoles de ceniza invita a humanizarnos con el otro, a perdonar y a mejorar nuestra vida siendo conscientes de la aceptación que debemos tener con nuestro entorno como una oportunidad de aportar y construir encausando nuestras acciones hacia el bien común, la generosidad y la misericordia.

Es un acto de reflexión y de conciliación con el espíritu personal y del otro.

¡Participa!

Miércoles 14 de febrero de 2018