Semifinal del torneo de fútbol sala en la Olimpiada Tadeísta 2018: Jugar para sentir

Martes, Octubre 30, 2018

Entramos en la recta final de la Olimpiada Tadeísta 2018 y estamos a punto de conocer al grupo de ganadores en el torneo de FútSala.

Este lunes 28 de octubre se definieron  los dos finalistas de uno de los torneos más sobresalientes de la Olimpiada Tadeísta 2018, fútbol sala masculino, en el que participaron 32 equipos de todos los Programas Académicos, pero donde solo 4 de ellos sobresalieron y avanzaron a esta importante etapa, la semifinal, estos son los equipos: Mercadeo B, Biología Marina, Contaduría B y Publicidad B.

Estos cuatro equipos “sudaran la camiseta” en búsqueda de llegar a la final y llevarse el título a campeones 2018, sin duda no será una semifinal fácil, estas  justas se definirán desde las 6:00 de la tarde en la cancha central de la Universidad. Estas son las llaves:

En esta  Olimpiada Tadeísta 2018 queremos que tu también seas parte de “Jugar para sentir.”

BIENESTAR UNIVERSITARIO