Profesor y estudiante del Programa de Economía publican en Revista del Banco de la República

Jueves, Junio 30, 2016

El profesor Leonardo Santana junto con Fabián Camilo Gómez Rodríguez, economista egresado del Programa, publicaron en este mes de junio un artículo para la Revista Ensayos Sobre Política Económica (ESPE) del Banco de la República.

El artículo se titula "Convergencia interregional en Colombia 1990-2013: un enfoque sobre la dinámica espacial" que tiene como objetivo analizar la convergencia del producto interno bruto per cápita en Colombia durante el periodo de 1990 a 2013.