Los diseñadores tadeístas nos muestran desde la virtualidad sus portafolios

Los diseñadores tadeístas nos muestran desde la virtualidad sus portafolios
Martes, Junio 16, 2020
El programa de Diseño Gráfico de Utadeo ha recopilado en un sitio web los portafolios realizados por los estudiantes durante el semestre 2020-01, creando así un archivo lleno de talento en varios campos del diseño.

Un semestre atravesado por una pandemia no ha sido excusa para que la creación y la imaginación de los estudiantes tadeístas pare. Al contrario, desde la virtualidad se han expresado a partir de aquello que los inspira en la vida.

En el sitio web portafoliosutadeo2020.com, se pueden observar 40 portafolios de estudiantes de Diseño Gráfico agrupados por columnas según el enfoque de cada diseñador. Ilustración, dirección de arte, motion graphics, diseño UI / UX / XD, diseño editorial y branding, hacen parte de los enfoques que han trabajado los tadeístas durante este semestre.

Al ingresar al sitio puedes hacer clic sobre el portafolio de interés, que inmediatamente te dirigirá al sitio web del diseñador, allí encontrarás información de contacto, sus proyectos y la totalidad del portafolio.

Recorre esta muestra de portafolios 2020-01.