¡Utadeo eligió a sus representantes!

¡Utadeo eligió a sus representantes!
Jueves, Marzo 5, 2020
La Secretaría General de Utadeo dio a conocer el listado de candidatos elegidos como representantes de los profesores y estudiantes ante el Consejo Directivo para el periodo 2020-2021 y a los comités curriculares para la vigencia 2020-2022. Victoria Lucena (estudiantes) y Angélica Bernal (profesores) son las representantes al Consejo Directivo.
Fotografías: Archivo personal

Utadeo ya eligió a sus representantes de profesores y estudiantes ante el Consejo Directivo y a los comités curriculares de los diferentes programas de pregrado y posgrado que tiene la Universidad. El 5 de marzo, previa verificación y cumplimiento de los requisitos exigidos por la institución, la Secretaría General dio a conocer los resultados de los escrutinios de estos comicios que se llevaron a cabo del 24 al 28 de febrero.

De acuerdo con las actas de escrutinio, la votación para representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo contó con un total de 1090 sufragantes. La candidata del programa de Historia del Arte Victoria Lucena fue elegida para el cargo, con un total de 439 votos. Por su parte, los profesores eligieron a Angélica Fabiola Bernal Olarte, del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, como su representante ante el Consejo Directivo, con un total de 128 votos, de 176 totales. Ambas representantes estarán en este estamento para el periodo 2020-2021.

En el caso de los comités curriculares, por parte de los estudiantes se seleccionaron los representantes de 23 programas académicos, con un total de 1008 votos. De igual forma, por los profesores, fueron elegidos los representantes de 23 programas académicos, con un total de 165 votos. Estos representantes asumirán el periodo correspondiente a 2020-2022.

Consulta el comunicado sobre los resultados de las Elecciones Utadeo 2020 emitido por Secretaría General.

Lee el acta de escrutinio de las votaciones a representante de los estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo.

Esta es el acta de escrutinio de las votaciones a representantes de los profesores y estudiantes a los comités curriculares.