La Tadeo cambia para mejorar

La Tadeo cambia para mejorar
Martes, Abril 2, 2013
La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigación, Creatividad e Innovación tienen nueva estructura.

La Vicerrectoría Académica estará integrada por tres direcciones: Bienestar Estudiantil y Egresados, la Dirección de Innovación Educativa y Apoyo Académico y Dirección Académica y Aseguramiento de la Calidad.

La Dirección de Bienestar Estudiantil y Egresados acogerá el área de Orientación Académica al Estudiante, Egresados, Centro de Arte y Cultura, Deportes y Servicios Asistenciales.

La Dirección Académica y Aseguramiento de la Calidad tendrá a su cargo el área de acreditación institucional y de programas académicos y registro calificado de programas académicos.

De igual manera, la Dirección de Innovación Educativa y Apoyo Académico adscribe las siguientes áreas: Audiovisuales, Biblioteca, Laboratorio y Talleres.

Por otro lado, la Dirección de Investigaciones, Creatividad e Innovación focalizará sus acciones en la promoción de la cultura investigativa, la proyección social y el emprendimiento. Este departamento tendrá a su cargo las áreas de Consultoría y Emprendimiento, Cooperación Nacional e Internacional, Educación Continuada, Investigaciones y Publicaciones.