Los mejores momentos de Vivencias "Wǒ shì gēlúnbǐyà rén"

Especiales
Los mejores momentos de Vivencias "Wǒ shì gēlúnbǐyà rén"
Jueves, Mayo 21, 2015

Años 60 y 70

Se da apertura al evento “vivencias” con el testimonio de Marianella Cabrera, Antonio López, Sergio Cabrera, Enrique Posada y Fernando Molina, que luego de vivir durante los años 60 y 70 en China, llegan al Instituto Confucio de la UTadeo/ Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo para relatargrandes experiencias y anécdotas vividas antes, durante y después de la Revolución Cultural de China.

Años 80 y 90

Continuamos el evento “vivencias” con los relatos de Guillermo Martínez, Fernando Gonzales, Mauricio Martínez, Luis Eduardo Garzón, Paulina Michaels Dávila y Edgar Jiménez, quienes tuvieron la oportunidad de residir en el país oriental durante los años 80 y 90, que además tuvieron el privilegio de ser los primeros  colombianos becados por la República Popular de China. Nos contaron cómo fue su vida respecto a los salarios, relaciones sentimentales, espectáculos de entretenimiento, medios de transporte, entre otros aspectos de la vida cotidiana.

vivencias_2_principal.jpg

Title image:
Descripcion Image:
Autor:
Usage terms:
X resolution:
Y resolution:
Fecha:

Primeras Décadas del siglo XXI

Con la participación de Laura Pérez, Andrés Muñoz, Lina Álvarez, Juan Camilo Chávez, Andrés Zarate, Carlos Reyes y David Castrillón se dio cierre a este espectacular evento que, durante tres días, recorrió  China desde los años 60 hasta la actualidad, con sus más interesantes cambios y novedosos avances.

vivencias_3_principal.jpg

Title image: